Meditación con el mantra “AUM”

Shiva dijo: Entona lentamente un sonido como el AUM. A medida que el sonido se vuelve sonoridad, lo mismo te ocurre a ti.
A-U-M: estos tres sonidos están combinados en el. A-U-M son tres sonidos básicos.
Son tan básicos como lo son el electron, el neutron y el proton para los físicos.
Es bueno empezar en voz alta, hacia afuera, de modo que los demás puedan oirlo. Es bueno empezar en voz alta. Por que? Porque tu también puedes escuchar claramente cuando entonces en voz alta y porque cualqúier cosa que digas es para los demás; de hecho, esto se ha convertido en un habito. Siempre que hablas lo haces para los demás, solo te oyes hablar cuando hablas a los demas. Por tanto, comienza por lo que tu es habitual.
Cuando entones el sonido Aum, llénate a de el.
Es muy fácil convertirse en un sonido, porque el sonido vibra a través de tu cuerpo, de tu mente, de todo tu sistema nervioso. Siente la revelación del Aum. Entonalo y siéntelo como si todo tu cuerpo estuviera llenándose de el, con cada célula vibrando con el. Entonar es también sintoníazar. Sintonizate con el sonido, convierte en el.
Aum es un sonido muy dulce, es mas puro. Entonalo y llénate de el.
Cierra entonces los labios y entonado hacia adentro: sentiras que una nueva vida entra en ti, porque tu cuerpo es un instrumento musical: necesita armonía y cuando se rompe la armonía te sientes inquieto. Sentiras que todo tu cuerpo esta experimentando un baño de limpieza: se limpia cada poro.
Si quieres llegar a lo mas profundo tienes que ir cada vez mas sutilmente, mas sutilmente, mas sutilmente.
El mantra es completo unicamente cuando el sonido entra en tu corazón, en lo más profundo, en el núcleo central de tu ser.
Hacer dos cosas: ralentizar los sonidos y permanecer mas alerta. Cuanto mas sutil sea el sonido, mas alerta estarás. Para volverte mas alerta el sonido, mas alerta estarás y entonces llega un momento en que el sonido se hace “insonoridad” o “sonoridad”, y alcanzas una completa consciencia. Ahi el sonido se disuelve en insonoridad o en sonoridad, y tu te disuelves en una consciencia total.