Yoga Lanzarote es un proyecto que tiene el objetivo de difundir la práctica del Yoga y acercarnos a la espiritualidad hindú, la sabiduría y la compasión que transmiten los monjes budistas.

El concepto de compasión entendido como deseo del bien hacia todos los seres vivos es el objetivo principal, a través del cual se puede crear una sociedad mejor, en la que el hombre pueda vivir en armonía consigo mismo y en consecuencia con todos los que lo rodean, desarrollando así un “positivismo cósmico”.

Sandra Bozic

Profesora de Hatha Yoga
Sandra Bozic

 

Mis Maestros

Uno de los maestros que sin duda merece ser recordado es un pequeño hombre de 103 años conocido en Rishikesh como Swami Yogananda. Su energía y entusiasmo acompañado con su practica de Yoga divertida, son las razones de su longevidad .
La clase de yoga a las 6 am en las orillas del Ganges comprende ejercicios de respiración (respiración de fuego , .. Kapalabhati) y posturas para mantener las articulaciones sanas (tobillos, rodillas, cuello, etc .. ) y para estimular el flujo de energía.
Es alguien que conoce el secreto del bienestar y de la longevidad. El dijo que “el 80 % de lo que comemos es para los médicos y el 20 % es para nosotros. Si eliminamos el 80 % tendremos una larga vida “, en sus clases nos enseño unos Mudras (gestos de mano) para bajar de peso y reducir enfermedades.

maesti-1-4

maesti-2-4

maesti-3-4

maesti-4-4

Felix Rodriguez

Profesor de Dynamic Yoga
Felix Rodriguez

 

Nicole Micolini

Fisioterapeuta
Nicole Micolini